Levante y Valencia se enfrentaran el día 23 de Noviembre en el Ciutat de Valencia.
Si un derbi Valenciano ya es peligroso de por si, esta temporada se ha duplicado el "mal rollo" que hay entre ambas aficiones.
Desde que el Levante UD hizo oficial el precio de sus entrada, en las que costaría 30 euros una entrada en la grada visitante, 15 euros superior al precio de la pasada temporada, los aficionados de ambos clubes han estado en continua batalla por el supuesto "robo" del equipo granota a los aficionados che.
Tras varios días sin saber el porque de esos precios, Amadeo Salvo comunico a través de la pagina web oficial del Valencia CF, que abonaría la diferencia del precio de esta temporada con el de temporadas pasadas, 15 euros ya que no le parecía justo el precio cuando al Villarreal, que visito el Cuitat de Valencia la primera jornada de Liga, le costaron 15 euros las entradas.
 Ademas, también comunico que la directiva del Valencia CF no asistiría el partido en el palco del Levante en forma de protesta por el precio de las entradas, cuestionando así la decisión del Levante UD.
En 1 hora y 30 minutos se agotaron las 1.056 entradas para la grada visitante.
Tras este comunicado, Salvo  volvió a hablar ante los medios y dijo que las entradas de la vuelta del derbi costarían 15 euros y no 30 como había puesto el Levante UD.
Tras la actuación del club che, la directiva del Levante UD contesto, diciendo que no hubo ningún tipo de pacto entre los dos clubes y que por lo tanto ellos asignaron el precio que veían conveniente. También argumentaron que las posiciones de las gradas de animación son incomparables y que por lo tanto en el Ciutat de Valencia tenían que ser mas caras ya que se veía el fútbol mejor.
Las palabras del club de Orriols no son mentira, ya que en el Ciutat de Valencia la grada visitante se encuentra a pie de campo. En cambio, en Mestalla la grada visitante se encuentra a un total de 60 metros de altura por lo que es imposible ver el partido igual de bien.
Tras las declaraciones de ambos vino el peligro de verdad, varias amenazas de que en el partido habrían agresiones por parte de ambas aficiones, cosa que no hizo ni pizca de gracia al resto de la afición y que manifestaron por medio del Hagstag #DerbiEnPau.
El Levante UD sigue negando un acuerdo en la venta de las entradas y niega cualquier tipo de llamada realizada por el Valencia para negociar el precio de estas.
Por @JavierCubelSimo
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario