domingo, 8 de febrero de 2015

Barral invita a soñar con la permanencia

JAVIER JORDAN LOPEZ


El Levante, al fin consiguió respirar, ganando y goleando a lo grande al Málaga (4-1), haciendo un gran juego y Barral como protagonista que esta vez si que hizo un hatt trick, cosa que no pudo conseguir en el partido de copa al ser expulsado por meter el gol con la mano. Barral, desde que es jugador granota, le ha metido al conjunto malacitano 6 goles siendo su bestia negra cada vez que se enfrentan al menos en el coliseo granota.





La primera parte salieron con muchas ganas, sabiendo lo que se jugaban, la afición animando a lo grande y empezaba con acercamientos de Barral y Xumetra, pero en el min 24 un error de David Navarro, propició que Juanmi hiciera el 0-1 en la única jugada clara del Málaga en todo el partido.

Pero la fiesta levantinista no tardó en llegar, una falta botada por el goleador del partido hizo que empatara el partido y el conjunto malacitano se vino abajo. Se animó aún mas el Levante y Uche tuvo el 2-1 en un cabezazo que Kameni y el travesaño evitaron el gol. Minutos mas tarde, penalti a favor del Levante, Barral cae dentro del área y Boka lo toca y lo derriba, el penalti lo tira el mismo y pone el 2-1 con lo que se llega al descanso.


En la segunda parte, el Levante siguió con su mismo guion jugando a lo grande y no dejando opciones al Málaga. En el minuto 61, penalti clarísimo de Sergio Sánchez sobre Xumetra, el defensa llega tarde y derriba al atacante con tarjeta amarilla incluida, Barral hizo su primer hatt trick, dejando casi sentenciado el partido.

En el minuto 75, Uche consiguió su primer gol con la camiseta levantinista (4-1) en un pase de Toño que lo empujó a la red. Pudo haber un quinto gol pero el disparo del goleador del partido la mandó fuera por poco de la portería de Kameni.

Con este resultado, sale del descenso con 19 puntos, a espensas de lo que haga el Elche frente al Rayo el lunes en el Martínez Valero.

@levante1987


No hay comentarios:

Publicar un comentario