sábado, 18 de abril de 2015

Punto salvador

JAVIER JORDÁN LÓPEZ
 

 
En estos partidos a veces los milagros existen, aquí en Orriols no se rinden pese al mal juego del equipo granota, que el partido podía haber acabado 1-3 pero el Levante es de los equipos que no dicen su última palabra. Este punto puede haber sido de aquí al final de temporada de oro y mas por la situación del equipo y también por el partido. Y es que el partido empezaba dando la iniciativa el Levante, con acercamientos y oportunidades pero la primera que tuvo el Espanyol, una jugada de Sergio García despeja la defensa granota, Víctor Sánchez chuta hace una parada Mariño y en el rechace, Lucas Vazquez marca el 0-1.

Pero poco le duro la alegría a los periquitos, en un corner lanzado por el Zhar, Simao Mate de cabeza empató el partido, lo que empezaba un nuevo partido, por cierto el corner no era, pero le ha valido para empatar.
 




El partido parecía ir al descanso con 1-1, pero un ex levantinista Caicedo, estableció el 1-2 un golazo en una jugada de nuevo de Sergio García que le da un pase a Víctor Álvarez, que el asiste a Caicedo que con un gran zurdazo marco el 1-2 y con eso se llegó al descanso. Caicedo no lo celebró pidiendo perdón por su pasado levantinista y el público lo aplaudió.


 
 
En la segunda parte, el Levante avisaba 2 veces, pero el Espanyol dominaba el partido y pudo sentenciar, en un paradón de Mariño tras un derechazo de Victor Álvarez, también avisaba Sergio García unas cuantas veces, el Levante lo estaba pasando mal lo que provocaba los pitos de la afición levantinista. Barral, estuvo a punto de empatar en un disparo al travesaño y mas tarde Mariño, volvía a salvar a los suyos en un mano a mano con Stuani. El Espanyol perdonaba y acabó pagándolo, Casadesús empataba el partido cuando el conjunto periquito estaba mas cerca del 1-3 y ojo que Uche casi marca el 3-2, en una parada de Casilla.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario