domingo, 14 de diciembre de 2014

El Levante UD se vuelve a quedar sin la victoria numero 100

Por @JavierCubelSimo
Fuente / ABC
El Córdoba y el Levante UD empataron sin goles en el Nuevo Arcángel en un partido muy pobre de ocasiones. Ambos equipos se tendrán que conformar con sumar un punto y mirar ya para su próximo encuentro ligero.

El partido empezó con un Córdoba que buscaba adelantarse lo mas pronto posible para meterle presión al equipo de Lucas Alcaraz que era incapaz de lograr acercarse a la portería de Carlos. La mas clara del Córdoba en los primeros compases del encuentro, fue una ocasión generada por Abel Gomez que remató a puerta pero que Mariño atrapó evitando el primer gol de los cordobeses. A medida que se pasaba el tiempo, el Córdoba tenia mas acercamientos a portería pero un Levante que agrupaba hasta sis jugadores en la defensa, sacaba todos los balones que ponía el equipo local.
La primera parte fue una repetición del Córdoba intentando adelantarse en el marcador y un Levante que repelaba todos los balones.

Tras reanudar el encuentro después del descanso, el equipo de Orriols consiguió tener un poco mas el control del partido. Este cambio del juego hizo que el encuentro se anestesiara y las oportunidades dejaran de causar peligro. Las dos únicas ocasiones que causaron problemas para ambos porteros fueron protagonizadas por Ivanschitz que remató de cabeza a puerta y haciéndole a Carlos la estirada magistral que evitó el primer gol del partido. La ultima del partido la tuvo el Cordoba que, tras una falta de Simao Mate, remataba Borja García que enviaba el balón ligeramente desviada.

El Córdoba y el Levante se conformaron con llevarse un punto del encuentro y tendran que seguir luchando para escapar de la zona de descenso que actualmente ocupan el Elche, Deportivo de la Coruña y el Almería.

El Levante UD  lleva ya tres jornadas con la posibilidad de sumar la victoria numero cien, pero aún no ha conseguido esta victoria tras perder contra el Espanyol y empatar contra el Getafe y el Córdoba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario