Una vez más, el guardameta Jesús Fernández salva al Levante de una golada. Esta vez fue ante el Málaga, consiguiendo así el primer punto del Levante en esta campaña.
Por @RespirasLevante
El Levante hizo lo que venía haciendo toda la temporada, es decir, casi todo mal. La plantilla no termina de conectar con Mendilíbar y sus ideales futbolísticos no son considerados los mejores para un equipo como es el de Orriols.
El Málaga, por su parte, siguió en su línea de trabajo que lleva durante la temporada, y los árbitros continuaron con los errores clamorosos que están perjudicando gravemente a los andaluces.
Pese a que el encuentro terminó con empate a nada, el Málaga pudo haberle endosado una goleada escandalosa a los granotas. De hecho, sacaron nada más y nada menos que 20 saques de esquina en todo el partido, una auténtica barbaridad. Y más teniendo en cuenta que los visitantes sacaron únicamente un saque de esquina en todo el encuentro.
El hombre del partido tuvo nombre y apellido, Jesús Fernández. El portero, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, mostró sus habilidades como cancerbero en un gran número de ocasiones, salvando al Levante él solito.
Sin embargo, el Málaga sí logró batir a Jesús. Juanmi controlaba pegado al área pequeña un pase potente de Rosales y la mandaba a las mallas, pero el equipo arbitral anuló el gol por fuera de juego, que no existía. Otro grave error que perjudica al Málaga, tras el gol anulado hace dos semanas en Mestalla, también a Juanmi, y también en posición legal.
El Levante debe mejorar si quiere seguir aspirando a la permanencia en la Liga BBVA, mientras que el Málaga debería tener paciencia y continuar en la línea que está llevando hasta ahora, los resultados llegarán.
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario